Copyright © 2019 Todos los derechos de imagen están protegidos.
 

Ser o no ser, esa es la cuestión.

Permanece fiel a tus creencias, coherente con tus decisiones, férreo con tus compromisos y flexible con tus tácticas.

Hagas lo que hagas, lo mejor es crearse una personalidad propia en un mundo artístico. Como dijo el artista, es mejor tener un universo propio que un coche! Aunque, si entramos en profunfidad, la personalidad es una máscara... así que solo SÉ, esa es la cuestión.

Janet Capdevila, más conocida por su nombre artístico Janet Capra es directora de la agencia CAPRA ACTORS donde representa a artistas de cine, teatro y televisión.

 

Licenciada en Cine y TV por la Universitat Ramón Llull y en la Escuela de teatro La Bobina, empieza colaborando en 2013 con TV3 de reportera para el Telenoticies.

Sigue como productora de programas en Intereconomía y en 'Fish&Chips' de Mediapro.

En cine ha trabajado como directora de casting para la productora Imposible Films e Independent Films.

 

Conocida también por intervenir en programas televisivos de entretenimiento como 'Supervivientes', 'Gran Hermano' y 'Quiero Ser Monja' del grupo Mediaset.

Su pasión por la docencia y la conexión con los jóvenes adolescentes y niños/as la ha convertido en su profesión impartiendo clases de interpretación en sus propios talleres donde descubre a nuevos actores y actrices para representarlos.

Uno de sus talleres imprescindible para dedicarse al mundo del cine o espectáculo es el de 'Cásting y Estilo Propio'. Ayuda al actor/actriz a trabajar desde la esencia que cada uno tiene, potenciar el personaje único que cada uno es, empoderar al artista y entender cómo funciona la industria cinematográfica, el cásting y el director/a de cásting.

Su trabajo como representante consiste en buscar nuevos valores y desarrollar la carrera del artista.
 

Confirma que este 2020 prevé una larga lista de castings en España para series y películas donde se busca nuevo talento.

Explica que la industria del cine está viviendo un momento de producción histórico gracias a las múltiples plataformas digitales y televisivas.

 

En cuanto a la televisión de entretenimiento, es momento de utilizar las herramientas que todos tenemos al alcance. Uno tiene que crear su propio proyecto.

Y... ¿cómo hacerlo? ¿Qué busca la TV de hoy? ¿Cómo me presento? ¿En qué programa puedo encajar y empezar carrera en TV?

Que la oportunidad te coja en movimiento. Para llegar hay que empezar.